Con un pico de 25.0

“Desde Buenos Aires, bravo!!!”, saludó Susana Giménez, quien irrumpió en el estadio Orfeo de Córdoba ni bien Ricardo Montaner terminaba uno de sus temas sobre el escenario y ante 8 mil personas. “Mirá cómo te quieren en Córdoba”, dijo el cantante a la anfitriona en los estudios de Telefe y a poco de comenzar la tercera emisión de su ciclo.
“No sabés la cantidad de experiencias que he tenido desde que llegué a Córdoba, me trajeron kilos de dulce de batata y amor. Por culpa de los pastelillos me voy a quedar más gordo”, dijo.

“Voy al mismo gimnasio que el Puma”, respondió Ricardo antes de agradecer a su amiga haberle conseguido una fecha más para sus presentaciones en el Luna Park. “Susana, qué vas a hacer luego del programa? Por qué no te subes a un avión y te vienes a Córdoba?.¡ Sería bueno que transmitas un programa desde acá”, dijo Montaner.
“Es una idea que quiero realizar desde hace muchos años”, respondió la diva. Finalmente, Ricardo se despidió dedicándole “Me va a extrañar”, una de sus canciones preferidas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario