
Pero su entusiasmo no era una expresión de deseo, al contario, desde hace dos años, desde que comenzó a flotar la idea de realizar este certamen en el programa, la producción del ciclo le habría prometido que iba a formar parte del jurado.
Por eso, Lynch hizo varios reemplazos y se fue adecuando a esa difícil tarea de juzgar el trabajo ajeno. Pero, el tiempo pasa y además de ponernos viejos, el teléfono de Lynch sigue sin sonar, lo que agiganta día a día la cólera que la cantante posee con la producción de “ShowMatch”.
Según la información que maneja Primiciasya.com, hasta hace unos quince días, las promesas en la voz de la mano derecha de Tinelli, Chato Prada, seguían en pie. Pero todo parece haber quedado atrás porque hasta el momento no se comunicaron con ella para ponerle la firma oficial a la histórica ofrenda.
En tanto, se presume que la mesa ya está cerrada y que Lynch no podrá sumarse, por más llamados que vengan a partir de la publicación de esta nota. La realidad indica que hasta ahora fueron promesas y nunca se llegó a hablar de dinero ni de la firma del contrato. Hoy los nombres que giran alrededor del concurso la dejan con un pie afuera del programa.
Fuente: Primicias Ya
No hay comentarios:
Publicar un comentario